Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid vs. Schalke: el partidazo resumido en 10 imágenes

Real Madrid avanzó a los cuartos de la Champions League con sufrimiento y susto. Blancos perdieron en casa 4-3 ante Schalke

Real Madrid clasifció a los cuartos de final de la Champions League pero no hubo festejo. Los blancos perdieron 4-3 en el Santiago Bernabéu y rozaron la eliminación. Schalke 04 quedó a un tanto de la hazaña en la capital española.

El partido tuvo de todo. Goles, emociones e intensidad. Schalke había perdido 2-0 en la ida pero pisó el Bernabéu con la confianza de un equipo que sabía podía dar vuelta al marcador. Y desde el primer minuto lo demostró. Los alemanes atacaron desde el inicio y generaron mucho peligro. Incluso, se pusieron adelante en dos ocasiones.

La respuesta de Real Madrid llegó desde la cabeza de Cristiano Ronaldo. El portugués anotó un doblete con la testa. En ambas anotaciones, el '7' blanco celebró con furia. 

Otro que anotó dos goles fue Huntelaar. El holandés asustó a los hinchas del Real Madrid con sus goles y remates. Uno de ellos remeció el travesaño y también los corazones de los hinchas españoles.

Entre los goles, jugadas y emociones, no podía faltar Iker Casillas. El arquero español le dio la clasificación a Real Madrid con salvadas en los minutos finales, cuando el Schalke era el gigante millonario y los blancos el conjunto modesto.  

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada