Claudio Pizarro en el comercial. (Foto: Sky Alemania)
Claudio Pizarro en el comercial. (Foto: Sky Alemania)
Redacción DT

Si dentro de un campo de fútbol estuvo a la altura de muchos de los grandes nombres del fútbol, fuera de ella también está bien valorizado en Alemania.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Christian Ramos: “Mi gol a Nueva Zelanda casi nunca lo repiten en la TV”

El ahora exfutbolista peruano fue parte de los comerciales de Sky donde anuncia la oferta de la cadena televisiva para las suscripciones, que estará en las pantallas alemanas hasta fines de octubre. Esto porque dicha cadena tiene convenio con la Federación de Fútbol Alemana hasta el 2025.

Con ello, Claudio Pizarro se une a nombres como el de Lothar Matthaus, Diermar Hamman o Erik Meijer, quienes también han sido parte de esta campaña publicitaria, según el portal alemán wuv.de.

Lo curioso del comercial es que se le ve a Claudio Pizarro realizar movimientos de gimnasia rítmica con la canción “Freedom” de George Michaels de fondo.

“Claudio Pizarro es absolutamente un golpe d suerte y el perfecto embajador del nuevo mundo Sky”, aseguró Barbara Haase, directora de márketing de Sky Alemania.

Como se sabe, Claudio Pizarro dejó el fútbol al finalizar la campaña pasada con el Werder Bremen salvando la categoría en la Bundesliga en los duelos de promoción. Si bien el peruano no jugó el partido definitivo ante el Heidenheim, fue parte del plantel y fue despedido a lo grande.

Ahora se espera que la directiva del Werder Bremen le organice un partido de despedida como lo prometieron. Lo que aseguraron es que esperarán a que se pueda permitir el ingreso del público a los estadios para que se pueda realizar el homenaje que se merece.

MÁS EN DT