Neymar tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Neymar tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)

se queda. Marcando distancias con los rumores sobre un posible adiós del PSG, el astro brasileño confirmó su permanencia en la entidad parisina, luego de quedarse con las ganas de ser campeón de la Champions League, tras perder la última final a manos del Bayern Múnich.

MIRA: Lionel Messi: ¿cuál es el trámite FIFA que también hizo Christian Cueva para volver a jugar?

“Me quedo en el PSG la próxima temporada. Me quedo con la ambición de volver a llegar a la final de la Champions League, y esta vez para ganarla”, confesó Neymar, en una entrevista para la revista oficial del club francés que rebotó .

Neymar fue una de las piezas claves en la temporada de PSG, equipo que llegó por primera vez en su historia a una final de Champions League. Ahora, el nuevo reto para el plantel será ganar su primera estrella continental en el próximo curso.

Neymar dice adiós a Nike

Nike informó que pondrá fin a su contrato de patrocinio con Neymar a partir del próximo lunes, después de 15 años juntos. La información fue adelantada por el portal ‘Diário do Peixe’ y este sábado fue anunciada por la propia compañía; sin embargo, no divulgaron los motivos del final de la relación contractual con la estrella de la selección brasileña.

Neymar ya no será un jugador Nike a partir del 31 de agosto de 2020”, indicó la empresa estadounidense. El actual jugador de PSG ‘firmó’ su primer contrato con Nike con apenas 13 años, cuando militaba en las categorías inferiores del Santos, y renovó en 2011 hasta finales de 2022.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Di María y Neymar llaman a Lionel Messi para que juegue en PSG | VIDEO
Ambos futbolistas conversaron con la estrella del Barcelona en las últimas horas para intentar convencerlo de que aterrice en Francia, según Le Parisien.

TAGS RELACIONADOS