Real Madrid acaba de ganar la Champions League, sin embargo, ya se encuentra pensando en la próxima temporada, es por eso, que Florentino Pérez, ya tiene en sus manos a su nuevo jugador estrella, nos referimos al francés: Kylian Mbappé. El atacante llega como agente libre y en su mejor momento como futbolista. ‘Kiki’ se sumará al letal ataque madridista que buscará ganar la Liga de Campeones número 16.
Desde que el capitán de los ‘Bleus’ confirmó su salida del París SG el pasado 10 de mayo, todos los ojos miran a la capital de España, donde los seguidores merengues esperan al francés desde hace siete años.
Todo indica este domingo que el culebrón podría tener un final cercano: el delantero francés de 25 años nunca ocultó su amor por el Real Madrid y el presidente blanco Florentino Pérez hizo del jugador una prioridad hace ya varias temporadas.
El Real Madrid tendrá una de las mejores delanteras del mundo cuando incorpore a Mbappé y se une al brasileño Vinícius Júnior y al inglés Jude Bellingham, los dos grandes favoritos a ganar el próximo Balón de Oro.
Según Fabrizio Romano, todos los detalles del contrato están ya acordados y Mbappé debería cobrar el mayor salario de la historia del club.
El francés, según AFP, estaría ganando unos 35 millones de euros brutos por temporada, un poco por encima de los sueldos de las grandes estrellas actuales del vestuario, pero muy lejos de los 70 millones anuales que recibía en París, sin contar las primas.
Su llegada como agente libre tras haber acabado contrato en el PSG debería suponer además para Mbappé un bonus por fichaje de unos 100 millones de euros y un reparto inédito de los derechos de imagen.
Contenido sugerido
Contenido GEC