Alexei Ríos anotó con BATE Borisov en fase previa de Champions

Alexei Ríos en algún momento manifestó su deseo de integrar la lista de convocados de la selección peruana. El entrenador de la bicolor Ricardo Gareca optó por no llamarlo hasta ahora, aunque tampoco lo descartó.

Para que Alexei Ríos atraiga el interés de Ricardo Gareca tiene que realizar actuaciones sobresalientes. Y, eso hizo con su equipo el BATE Borisov de la máxima categoría del fútbol bielorruso.

Por el partido de la segunda fase de la Champions League, BATE Borisov derrotó por 2-0 al Seinäjoen JK. El futbolista peruano tuvo un rendimiento impecable. Anotó uno de los tantos de la victoria.

Sobre los 28' de la primera etapa, un jugador del BATE Borisov desbordó por la izquierda y envió un centro hacia el otro lado del campo en donde se encontraba Alexei Ríos. El futbolista apareció en escena y con un fuerte remate de pierna diestra batió al arquero rival.

Minutos antes de su conquista, Alexei Ríos habilitó a su compañero Karnitskiy para el primer tanto del BATE Borisov. El próximo rival del elenco 'amarillo - azul' saldrá del vencedor del partido entre Dundalk FC y FH Hafnarjordur.

Alexei Ríos llegó a BATE Borisov la pasada temporada procedente del Shakhtyor. Actualmente tiene seis anotaciones en 31 partidos disputados.

LEE MÁS SOBRE...