Estudiantes de Mérida remontó dos goles de desventaja y venció por 3-2 a Alianza Lima este miércoles, en un partido disputado sin público en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, por la tercera jornada del grupo F de la Copa Libertadores 2020.
El tanto de la victoria llegó por un penal anotado por José Rivas en el minuto 90+7, tras una falta cometida al delantero colombiano Wilson Mena por la zaga visitante, cuando se aprestaba a rematar al arco de los peruanos.
La oncena limeña llegó a ponerse en ventaja de dos goles a los 54 minutos, pero el cuadro merideño no bajó los brazos y con el aporte de dos de sus sustituciones, Christian Flores (una asistencia) y Wilson Mena (un tanto y la jugada del penal), consiguió llevarse sus primeros tres puntos de la llave.
Por su parte Alianza Lima cosecha su tercera derrota en fila, y alarga a 20 partidos su racha de encuentros sin ganar en el máximo torneo de clubes de Sudamérica.
Tras un primer tiempo muy trabado y con apenas ocasiones, Alianza Lima pudo ponerse en ventaja 2-0 en la segunda mitad, con tantos de Alexi Gómez de penal y Joazinho Arroé. Pero el cuadro venezolano siguió atacando y consiguió igualar el encuentro con goles de Edson Rivas y el colombiano Wilson Mena.
Fuente: AFP