Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

América se consagró con el título Campeón de Campeones luego de vencer por penales a Tigres

Agustín Marchesín fue la figura en el duelo entre América vs. Tigres por el título Campeón de Campeones en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson. El guardameta atajó tres disparos de penal y marcó uno

América se consagró con el título Campeón de Campeones luego de vencer por penales a Tigres. (Foto: Twitter América)

América se consagró con el título Campeón de Campeones luego de vencer por penales a Tigres. (Foto: Twitter América)

Agustín Marchesín fue la figura en el duelo entre América vs. Tigres por el título Campeón de Campeones en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson. Tras el tiempo reglamentario se fueron a los penales y el guardameta atajó tres remates y convirtió uno.

Carlos 'Negro' Galván criticó pasividad en el juego de Universitario de Deportes ante Academia Cantolao. (Foto: Twitter Carlos 'Negro' Galván)

América se consagró con el título Campeón de Campeones luego de vencer por penales a Tigres. (Video: YouTube / Foto: Captura de pantalla)

► "Una pieza de perfección del peruano", así fue el emocionante relato estadounidense del golazo de Ruidíaz

América y Tigres no se sacaron ventaja durante el tiempo reglamentario del duelo por el título Campeón de Campeones. Sólo a través de los penales se pudo disponer de u n vencedor: las águilas y Agustín Marchesín.

El portero Agustín Marchesín fue la gran figura de los penales entre América vs. Tigres. El guardameta atajó tres disparos de penal y convirtió el suyo dándole el título a las águilas.

América vs. Tigres: alineaciones

América: Marchesín; Aguilar, Valdéz, Aguilera, Sánchez; González, Uribe, Ibargüen, Ibarra, Córdova, Martin

Tigres: Guzmán; Rodríguez, Torres, Ayala, Dueñas; Carioca, Pizarro, Quiñones, Aquino; Zelarrayán, Gignac

América vs. Tigres: incidencias

PREVIA

Los equipos América y Tigres, campeones de los pasados torneos Apertura 2018 y Clausura, respectivamente, abren este domingo la temporada 2019-20 del fútbol mexicano al jugar por el trofeo Campeón de campeones en Carson, California.

►Atlético Madrid arremetió contra Griezmann y el Barcelona

El partido enfrenta a ambos equipos por cuarta ocasión en una final en los últimos cinco años.

Perú venció 3-2 a China en un reñido partido por el Mundial de Vóley Sub 20 México 2019 | VIDEO

La primera ocurrió en el Apertura 2014, que ganó el América; la segunda fue en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16 que también se acreditó el América, mientras que la única victoria de los Tigres sucedió en la final del Apertura 2016.

El partido se juega en Estados Unidos porque tiene mayor atractivo para los aficionados residentes en aquella nación, mientras que para la Liga MX provoca ganancias, en dólares, que en México serían imposibles.

Horas antes, también en Carson, el Cruz Azul y el Necaxa, campeones de los torneos de Copa, Apertura 2018 y Clausura 2019, respectivamente, protagonizarán el duelo por la Supercopa MX.

El Cruz Azul, del portugués Pedro Caixinha, se ganó su lugar al derrotar por 2-0 al Monterrey en la final de Copa del Apertura 2018.

El Necaxa, que superó por 1-0 al Monterrey en la Supercopa MX 2018, ocupará el lugar del América, campeón de Copa MX del Clausura 2019, ya que disputara el partido Campeón de Campeones ante Tigres.

La actividad para la Liga MX comenzará este sábado por la noche cuando se lleve a cabo la gala del Balón de Oro, entrega de reconocimientos de la temporada 2018-19.

En la ceremonia se entregarán premios a mejor portero, defensa, medio defensivo, medio ofensivo, delantero, novato del año, mejor técnico y mejor gol, además de un especial a la trayectoria.

Tags Relacionados:

Liga MX

Club América

Tigres UANL


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada