El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atribuyó a sus jugadores todo el mérito de la racha de 16 victorias consecutivas que encadenó su equipo al derrotar hoy al Málaga por 2-1.
"Me otorgarán el mérito a mí, pero tengo la suerte de entrenar a un equipo fantástico y a unos jugadores que lo están haciendo muy bien, y esa es la clave de todo esto", afirmó Ancelotti.
Con el triunfo en La Rosaleda, el técnico italiano del Real Madrid superó las 15 victorias encadenadas que habían firmado el español Miguel Muñoz en los años sesenta del pasado siglo y José Mourinho recientemente, y se convirtió en el entrenador más exitoso en la historia del club español en este apartado.
1-2: El líder gana en Málaga y hace historia http://t.co/TErWPQIOxc #MAGvsRealMadrid #HalaMadrid pic.twitter.com/SuKBBTr8R8
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) noviembre 29, 2014
Generoso como es habitualmente, Ancelotti responsabilizó a Cristiano Ronaldo del costoso triunfo ante el Málaga, pese a que la estrella portuguesa del Real Madrid se quedó sin anotar ningún tanto a su cuenta particular por vez primera en esta Liga.
"Me gustó mucho Cristiano porque hizo un trabajo fantástico y fue la clave de este partido", aseguró el técnico del Real Madrid.
"Siempre lo vemos marcar, pero dio dos asistencia y buena parte del mérito de esta victoria es suya", añadió Ancelotti.
Duro partido en #Malaga pero volvemos con victoria con goles de @Benzema y @GarethBale11 ! #HalaMadrid #16victorias
— Iker Casillas (@CasillasWorld) noviembre 29, 2014
El entrenador italiano también señaló que confía en que el comité retire la amarilla que supuso la expulsión de Isco porque, en su opinión, fue injustificada.
FUENTE: DPA
LEE TAMBIÉN...
Así le quedó la pierna tras brutal falta en España a este futbolista ⏩ http://t.co/nflqWy58Ly pic.twitter.com/AlMSCdgjtL
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 29, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC