D' Alessandro calentó la previa del encuentro contra Boca Juniors.
D' Alessandro calentó la previa del encuentro contra Boca Juniors.
Redacción EC

A dos días del partido entre y por la ida de los octavos de final por la , analizó lo que será este encuentro. El ídolo del ‘Colorado’ recordó su pasado en River Plate, club del que es hincha, y el posible agregado que sería este duelo al enfrentarse a los ‘xeneizes’.

MIRA: Racing Club vs. Flamengo: ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal ver el duelo por la Copa Libertadores?

“El partido con Boca es importantísimo, no para mí, sino para el equipo. Haber nacido en River, en el club, hace que tenga otros condimentos. Pero lo tomo como un partido importantísimo”, declaró D’Alessandro al .

El volante y capitán del Internacional reconoció que Boca Juniors es un rival complicado, a pesar de las derrotas en la Superliga Argentina, en la Copa Libertadores se crece y sabe complicar a sus rivales.

“Boca es de los mejores equipos de la Libertadores, de los más fuertes, a pesar de que en los últimos partidos les pasó como a nosotros, que los últimos resultados no los ayudaron. Pero la Libertadores es diferente. Se juega de otra manera, se entra a la cancha de otra manera, y lo tomaremos como una final: a tratar de hacer un buen partido e ir a la Argentina con un resultado a favor”, prosiguió.

Amistad con el ‘Apache’

En su pasado como ‘Millonario’, D’Alessandro se enfrentó en varios superclásicos con y compartió vestuarios con él en la selección de Argentina. Con la Albiceleste ambos jugadores consiguieron la primera medalla de oro en fútbol en los Juegos Olímpicos Atenas 2004. Sobre su relación con el delantero del Boca Juniors, Andrés solo tuvo elogios.

“Mi relación con Tevez es buena, te separa un poco la distancia, que te hace perder un poco de contacto. Jugamos mucho tiempo, ganamos los Juegos Olímpicos, nos enfrentamos en muchos River-Boca. Me pone bien que haya recuperado su fútbol. Representa mucho para el hincha de Boca y para el fútbol argentino”, inició D’Alessandro.

Así mismo, agregó: “Es un jugador a tener cuidado, todo el mundo conoce a Tevez, el que viene jugando de la manera que viene jugando, bien físicamente y siendo decisivo. Tomaremos los cuidados necesarios con él, porque es para tener cuidado. Pero Boca tiene varias armas. Hay que estar muy atento a cómo puede venir Boca a jugar”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Juventus despejó dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo | VIDEO


No te pierdas

No te pierdas