Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Andrés Iniesta: patrocinador de equipo chino "optimista" por su posible fichaje

Andrés Iniesta se marchará del Barcelona a finales de la temporada para recalar en el fútbol asiático. El equipo que obtendrá su carta pase será el Chongqing Dangdai Lifan

Andrés Iniesta se marchará del Barcelona a finales de la temporada para recalar en el fútbol asiático. El equipo que obtendrá su carta pase será el Chongqing Dangdai Lifan

Andrés Iniesta se marchará del Barcelona a finales de la temporada para recalar en el fútbol asiático. El equipo que obtendrá su carta pase será el Chongqing Dangdai Lifan. (Foto: AFP)

El patrocinador principal del club chino Chongqing Dangdai Lifan se mostró "optimista" respecto a la firma del capitán del Barcelona Andrés Iniesta para  la próxima temporada.

Gong Daxing, presidente del patrocinador del club SWM, dijo a la agencia estatal de noticias Xinhua que era "optimista respecto a traer a Andrés Iniesta".

"La llegada de Andrés Iniesta sería beneficiosa para Chongqing Dangdai Lifan y una gran ventaja para nuestra marca", afirmó Gong.

El centrocampista español de 33 años sería un fichaje superlativo para el modesto club de la Super Liga china, y se sumaría al elenco de estrellas que se han unido los últimos años al campeonato del gigante asiático.

Andrés Iniesta había sido vinculado con el Tianjin Quanjian, sin embargo, el club chino tachó de "falsos" los rumores, amenazando con acciones legales.

Andrés Iniesta, con más de 400 partidos con el Barcelona, a cuya cantera llegó siendo un niño, firmó el pasado octubre un contrato vitalicio con el club culé.

Ante la oferta china, el jugador afirmó que anunciará su decisión "antes del 30 de abril".

El presidente de Chongqing Dangdai Lifan, Jiang Lizhang, es propietario de la empresa de mercadotecnia Desports, con la que colaboró Andrés Iniesta en el pasado, y también del Granada (2ª división española), entre otros clubes.

Fuente: AFP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada