Antoine Griezmann es uno de esos jugadores que le gustan todos los deportes. Sobre todo los que se juegan en los Estados Unidos como el básquet o el fútbol americano. Por eso, no es raro escuchar que el delantero del FC Barcelona tome un vuelo en su día libre para ver un partido de NBA o de la NFL.
►Los 12 retos de Messi para 2020, según agencia internacional EFE
►Falleció David Stern, ex comisionado que estuvo 30 años al frente de la NBA
Pero una cosa es seguir estos deportes y otra muy distinta practicarlos. Sin embargo, el atacante francés parece que sí le pone empeño a encontrarle los secretos a otras disciplinas distintas como el fútbol americano y eso quedó demostrado con un video que publicó este miércoles 1 de enero del 2020 en su cuenta de Instagram.
El delantero fue filmado por un amigo al que le demostró que podía tumbarse un reno, adorno de navidad, el cual estaba ubicado a unos 20 metros de distancia. Lo curioso del video colgado en su cuenta de Instagram es que la persona encargada de filmar enfocó un reno y el atacante francés le dijo “Ese no, el otro”.
Y vaya que no se equivocó, porque segundos después lanzó el ovoide con tanta precisión que le rompió los cuernos al reno y la fuerza el lanzamiento provocó la caída del adorno navideño. Una muestra total de puntería.
Y bueno,tras el descanso por fiestas, Barcelona regresa este jueves 2 de enero a los trabajos con miras al reinicio de LaLiga Santander.