Árbitro simuló una agresión de Luis Fabiano y lo echó [VIDEO]
Árbitro simuló una agresión de Luis Fabiano y lo echó [VIDEO]

Es sumamente común observar a futbolistas que fingen infracciones para sacar ventajas. Por ejemplo, Neymar y los claros 'piscinazos' o las incontables simulaciones de Luis Suárez dentro del área. Sin embargo, ver este comportamiendo en un árbitro es extraño. Justamente, un video publicado en muestra un insólito episodio.

► Este es el tiro libre más extraño que terminó en gol [VIDEO]

Durante el encuentro entre Vasco da Gama y Flamengo, por la Taca Rio, surgió el nombre Luis Antonio Silva, personaje que está dando la vuelta al mundo gracias a las imágenes reproducidas por YouTube.

Él fue el árbitro del partido. Su trabajo dentro de la cancha dejó mucho que desear. Pero, lo que más llamó la atención fue una graciosa simulación de un empujón por parte de Luis Fabiano.

Mira el video en YouTube:

El corto audiovisual que se encuentra en YouTube exhibe el preciso instante cuando Luis Fabiano se acercó al juez del cotejo para recriminarle sobre la tarjeta amarilla impuesta.

'El Fabuloso' -apelativo con el cual se le conoce a Luis Fabiano- en ningún momento tuvo contacto físico con el árbitro. Pero, éste realizó una actuación magistral. Trastabilló y casi cayó al gramado. Lo que provocó que expulsara al artillero de Vasco.

Inmediatamente, las redes sociales comenzaron a burlarse del colegiado por su "obra teatral" en pleno partido. El clip, hasta este momento, alcanzó un total de 72108 visitas en YouTube y una gran cantidad de comentarios burlándose del árbitro.

LEE MÁS SOBRE...

Mbappé: Antoine Griezmann pidió mucho cuidado con los elogios ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

TAGS RELACIONADOS