Marquinhos  intentara frenar a Messi.
Marquinhos intentara frenar a Messi.
Redacción EC

y la disputarán la final de la este sábado 10 de julio en el mítico estadio Maracaná y ya palpita el enfrentamiento. El referente y defensa de la Canarinha elogió la campaña de la Albiceleste y

MIRA: Perú vs. Colombia: fecha, horarios y canales del tercer puesto de Copa América 2021

Marquinhos aseguró que Brasil está listo para frenar a Messi y todo su poderío para lograr el título de la Copa América 2021. “Es normal que las personas quieran que Messi gane el título por su historia y por todo lo que conquistó pero vamos a intentar impedir que logre su objetivo”, dijo el lateral a dos días de la esperada final.

En otro momento, Marquinhos reveló que están practicando las estrategias para frenar a Lionel Messi, a quien catalogó de ‘fiera’. El defensor sabe que la Pulga será difícil de controlar pero no imposible.

“Parar a Messi con un solo jugador es difícil. Necesitamos de todo un sistema defensivo y nuestro entrenador (Tite) sabe cómo hacerlo. No nos podemos focalizar solo en Messi porque el resto hará la diferencia”, explicó.

Ganar o ganar

Marquinhos también adelantó que será un partido intenso y sin favorito, pues ambas selecciones han demostrado que tienen argumentos para quedarse con la Copa América 2021.

“Todos los que saldrán a la cancha merecen el título. Estamos hace más de 45 días concentrados en burbuja, sin poder ver a nuestras familias. El mejor será el ganador y espero que sea Brasil. Así como Messi no ganó, Neymar tampoco estuvo en la última Copa y tiene muchas ganas de ganar”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE COPA AMÉRICA EN DT...