Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, lamentó el empate de su equipo ante Real Madrid este domingo en la vigesimosexta jornada de LaLiga, pero aclaró a su estilo que “quedan un montón de cosas en el campeonato”.
“Quedan un montón de cosas importantes en el campeonato. Es un torneo difícil, complicado, no sé que imaginaban... ¿que íbamos a ganar por 20 puntos?”, dijo el estratega de los ‘colchoneros’ tras el partido que terminó 1-1 sobre la hora. “Estamos jugando ante equipos que son muy poderosos, como el Barcelona, el Real Madrid, el Sevilla...”, resaltó.
“Está claro que va a ser muy difícil el camino hasta el final para todos. Queremos mejorar lo que hicimos la temporada pasada y en ese camino seguimos. Sabemos la dificultad que hay en todos los campos. Cada día es más difícil ganar. Hay mucha presión en todos los equipos en la segunda vuelta, con las necesidades que todos estamos teniendo”, añadió el técnico rojiblanco, cuyo equipo sigue liderando el certamen español con 59 unidades, a tres del Barcelona y cinco del Real Madrid.
“Cuando uno no termina de ponerse en ventaja por más goles, el 1-0 es corto porque en todos los equipos hay virtudes para que te puedan lastimar”, añadió Simeone, quien, sin embargo, destacó el buen trabajo de sus hombres.
“Me quedo con lo que estoy contando, un gran trabajo hasta el minuto 35 del segundo tiempo, una pena no poder ganar un partido que queríamos ganar”, concluyó.