Atlético Nacional fue sorprendido por Tolima en Medellín. (Foto: @cdtolima)
Atlético Nacional fue sorprendido por Tolima en Medellín. (Foto: @cdtolima)
Redacción DT

en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, por la fecha 2 del cuadrangular B de la .

El delantero colombiano Marco Pérez anotó uno de los dos goles con los que el equipo 'pijao' venció 1-2 en el Estadio Atanasio Girardot a Nacional y completó seis en el torneo actual.

Con el gol de penal marcado, Pérez llegó a 73 tantos en seis temporadas con la camisa vinotinto y oro y superó a John Jairo Charria, convirtiéndose en el goleador histórico del equipo.

Deportes Tolima completó cuatro puntos y lidera junto a Junior.

Atlético Nacional vs. Tolima: alineaciones

Atlético Nacional: Cuadrado, Palacios, Bocanegra, Henriquez (C), Machador; Sebastián Yabur, Gómez; Ceppelini, Lucumi, V. Hernández; Barcos.

Tolima: Montero; Arboleda, Quiñones, Mosquera, Balanta; Gordillo, Vásquez, Carrascal; M. Balanta, Castro y Pérez.

Atlético Nacional vs. Tolima: minuto a minuto



'Verdolagas' y 'Pijaos' buscan celebrar una victoria tras empatar en sus primeros desafíos de la instancia, en la que se definirán a los finalistas del primer semestre del certamen colombiano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Atlético Nacional vs. Tolima | Horarios del partido

20:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
22:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
02:00 horas del viernes - Reino Unido
03:00 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

Atlético Nacional rescató un valioso punto en su visita a Junior y ahora recibirá a Tolima, que igualó en casa con Deportivo Cali.

Paulo Autuori, técnico brasileño del cuadro paisa, tiene la misión de consolidar la candidatura de su equipo de cara al título y además pretende cortar la mala racha del 'Verdolaga' ante Tolima. 

Atlético Nacional y Tolima vienen de empatar en su debut por el cuadrangular B de la Liga Águila ante Junior y Deportivo Cali, respectivamente. (Foto: Facebook @nacionaloficial)
Atlético Nacional y Tolima vienen de empatar en su debut por el cuadrangular B de la Liga Águila ante Junior y Deportivo Cali, respectivamente. (Foto: Facebook @nacionaloficial)

El conjunto de Ibagué registra tres triunfos consecutivos frente a Nacional, sin embargo, los de Medellín actualmente acumulan cinco victorias al hilo en condición de local, sin recibir goles. 

Para este juego, Autuori espera recuperar al mediocampista Sebastián Gómez, mientras que el volante Brayan Rovira no estará porque no se ha rehabilitado de una lesión muscular.

Deportes Tolima, en tanto, tendrá en cancha a Marco Pérez, quien anotó ante Deportivo Cali un tanto y se convirtió así en el máximo artillero histórico del equipo de Ibagué con 72 goles.

Contenido sugerido

Contenido GEC