Cristiano Ronaldo llegó al Kongresshaus en Zúrich para estar en la ceremonia de la premiación del Balón de Oro 2014 sin la habitual compañía de su novia Irina Shayk. A su llegada, el crack portugués fue vitoreado por los presentes que no guardaron su emoción de verlo llegar sobre la alfombra roja y le pidieron que le firmará sus camisetas.
Cristiano Ronaldo llegó para la gala del Balón de Oro y a primera impresión fue más aclamado que Lionel Messi. El portugués respondió con gratitud a los presentes firmando camisetas, libros y posters. Sin embargo, no ocultó sus molestias con el desorden que se produjo.
Cristiano Ronaldo llegó a la gala del Balón de Oro con terno de color oscuro, con una camisa negra y una corbata michi tras bajar de un carro de azul oscuro. Los hinchas lo aplaudieron y hasta le tiraron camisetas.
La sorpresa en la llegada de Cristiano Ronaldo fue la ausencia de Irina Shayk junto a él para la premiación. Todo lo contrario sucedió con Lionel Messi, quien sí estuvo acompañado de Antonella Roccuzzo.
#BallondOr - @Cristiano al final de la alfombra roja pic.twitter.com/9OtHY46H2u
— FIFA.com en español (@fifacom_es) January 12, 2015