Balotelli no le daría el Balón de Oro ni a Cristiano ni a Messi
Balotelli no le daría el Balón de Oro ni a Cristiano ni a Messi

Siempre polémico. Siempre certero. Así es y será siempre . El delantero italiano -que actúa en el Niza de la Ligue 1- habló acerca de los nominados al Balón de Oro.

Para el ex AC Milan, ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo ni Antoine Griezmann merecen el máximo galardón del fútbol mundial. ¿Entonces quién? Para Balotelli el que debería ganar el premio es el goleador del Barcelona .

“Este año, yo le daría el Balón de Oro a Suárez”, aseveró Mario Balotelli en una entrevista a la cadena francesa "Téléfoot".

Inmediatamente luego de estas declaraciones, el medio galo realizó una encuesta por medio de las redes sociales para saber a quién elegiría el público como ganador. El principal favorito es Cristiano Ronaldo con 50% de las votaciones. Sorprende que la 'Pulga' esté en el último escalón con apenas 18%.

Hace un par de meses, el propio Mario Balotelli señaló que "pronto ganará el Balón de Oro". Sin embargo, como todos sabemos, la entrega de este premio ha quedado descontinuada y en su reemplazo llegó el famoso trofeo "The Best".

LEE MÁS SOBRE...