Ronald Araujo fue cambiado a los 11 minutos del partido ante Real Betis. (Foto: AFP)
Ronald Araujo fue cambiado a los 11 minutos del partido ante Real Betis. (Foto: AFP)
Redacción EC

Las alarmas están encendidas en . Este lunes, el lo que había señalado en el primer parte médico de , que se lesionó en el partido reciente ante Real Betis: esguince en el tobillo izquierdo fue el diagnóstico, incluso en pleno juego.

MIRA: Barcelona vs. Real Betis: resumen, goles y fotos del triunfo blaugrana por LaLiga | VIDEOS

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene un esguince en el tobillo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad”, fue lo que informó Barcelona, sin dar más detalles de la gravedad, ni el tiempo estimado de recuperación.

A falta de un pronunciamiento oficial, Mundo Deportivo, según “fuentes cercanas al vestuario”, aseguró que Ronald Araujo estaría un mes de baja. Tal situación haría que el uruguayo se pierda, entre otros compromisos, la ida de octavos de final de la Champions League ante PSG, programado para el martes 16 de febrero.

Barcelona sigue en racha

Agitado por un Lionel Messi que comenzó en el banquillo, el Barcelona conservó la segunda plaza de la clasificación tras remontar este domingo al Betis por 3-2, y se coloca a 7 puntos del líder Atlético, que jugará el lunes ante el Celta (11º).

El técnico barcelonista Ronald Koeman pareció dar prioridad a la Copa del Rey. El Barcelona jugará la ida de semifinales contra el Sevilla el miércoles, y de entrada el técnico dejó en el banquillo a tres de los jugadores más en forma del momento: Messi, Pedri y De Jong.

El holandés, no obstante, tuvo que saltar a la cancha a los 11 minutos por la lesión del central uruguayo Ronald Araujo.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Neymar sobre sus polémicas fiestas: “Tenemos que tener tiempo para divertirnos”
Neymar sobre sus polémicas fiestas: “Tenemos que tener tiempo para divertirnos”

No te pierdas