El Barcelona se adelantó en el marcador ante el Real Betis gracias a una polémica jugada. Un penal que no fue y una confuza jugada que debió invalidarse.
1. NO FUE PENAL
El portero Adán chocó contra Lionel Messi al salir a despejar el balón. Si bien el choque fue muy fuerte, no fue penal en contra del jugador del Barcelona. Sin embargo el árbitro Iñaki Bikandi sancionó la falta.
2. NEYMAR Y DOBLE TOQUE
Neymar fue el encargado de cobrar la cuestionada pena máxima. Sin embargo, al resbalar al momento del cobro, le pegó al balón con los dos pies, situación no permitida en el juego. El balón pegó en el travesaño.
3. RAKITIC INVADE
En su afán de ganar el rebote, Ivan Rakitic invadió la media luna del área del Real Betis, falta muy clara cometida por el jugador del Barcelona. Fue el croata quien salió a luchar el balón con el central Westermann.
4. FALTA DE RAKITIC
En la pugna por ganar el balón, Ivan Rakitic se lanza en el área, pero le pega una patada a Westermann, quien termina por marca el autogol.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Lionel Messi sufrió terrible golpe casual y árbitro cobró penal [#VIDEO] ► https://t.co/Mr4uV8xIJx pic.twitter.com/zNnfnZocyQ
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 30, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC