Barcelona atraviesa una aguda crisis en la Liga Santander. El equipo ha mostrado un juego muy irregular en cada partido. Gran parte del problema de los culés se debe al bajo nivel en las últimas fechas de sus atacantes.
En España, aseguran que toda la culpa la tiene el famoso "Virus FIFA". Una corriente que se adapta a todos aquellos que han sufrido lesiones en partidos correspondientes a Eliminatorias Mundialistas. Le pasó a Lionel Messi y recientemente a Neymar.
Incluyendo a Luis Suárez, la 'MSN' apenas marcó siete goles en seis compromisos disputados con el Barcelona. Una cifra realmente aterradora para un equipo que está acostumbrado a golear a diestra y siniestra.
El futbolista blaugrana más señalado por los medios es Neymar. El brasileño no ha logrado batir las redes. Realizó 11 disparos y todos ellos terminaron afuera del arco.
Luis Suárez tiene en su haber dos anotaciones en 13 remates. Una de ellas fue el gol en el empate ante Real Madrid en el Camp Nou. Y, Lionel Messi es el que tiene mejores números dentro de sus compañeros de área: cinco conquistas en 18 disparos.
Entre noviembre e inicios de diciembre, Barcelona cosechó varios empates (0-0 ante Málaga, 1-1 contra Real Sociedad y 1-1 frente Real Madrid). Apenas salió airoso de dos encuentros: 3-2 contra Sevilla y 2-0 ante Celtic en Champions.
LEE MÁS SOBRE...
#Chapecoense: Eidur Gudjohnsen desea jugar en club brasileño ► https://t.co/EjYp0or5hX pic.twitter.com/zBfuaaYGof
— El Comercio (@elcomercio) 5 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC