Barcelona quiere aprovechar la tormenta en tienda del Atlético Madrid para intentar, nuevamente, el fichaje del francés Antoine Griezmann, aunque con el añadido que el propio futbolista estaría evaluando su continuidad en el club 'Colchonero'.
La información la soltó el diario francés 'L'Équipe'. Barcelona tienta a Griezmann, luego de la temprana eliminación del Atlético en la Champions League, tras la noche mágica de Cristiano Ronaldo y una jornada para el olvido del galo.
Según el citado diario deportivo francés, la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann, quien hace poco renovó su contrato hasta el año 2023, es de 200 millones de euros, sin embargo, señala algo importante: hasta junio esta se bajaría a 120 millones, una cifra bastante accesible para el Barcelona.
'L'Équipe' deja entrever que Griezmann, tras los fracasos de la temporada, se estaría planteando su futuro profesional y si el camino de continuar en el club de Madrid es el correcto.
Como se recuerda, Barcelona y Griezmann protagonizaron una larga novela en el mercado de fichajes justo antes del Mundial Rusia 2018, que terminó con la decisión del francés, vía documental, de quedarse en el 'Atleti'.
Una de las condiciones que impuso el 'Principito' para renovar con el Atlético fue la contratación de su compatriota y amigo Thomas Lemar, quien finalmente llegó al club español, aunque de momento no llena las expectativas.
Todo hace indicar que en el mercado de verano europeo, que arrancará cuando termine la actual temporada, se reactivará la novela Barcelona - Griezmann, con un capítulo que promete nuevas sensaciones.