Redacción DT

Lionel Messi vivió momentos de desconcierto después del compromiso entre Barcelona y Atlético de Madrid por la Supercopa de España. Un hincha saltó a la cancha y se dirigió directamente al futbolista argentino.

De acuerdo con el relato del diario Sport, el fanático saltó de las graderías del estadio King Abdullah Sports City. Una vez en el gramado, el espontáneo burló a todos los miembros de seguridad para acercarse a la estrella azulgrana.

Al mismo tiempo, Messi reflexionaba sobre la terrible caída del Barcelona contra los ‘Colchoneros’ (3-2). Por ello, cuando el aficionado se abalanzó y abrazó a Leo, este no supo cómo reaccionar ante la sorpresiva invasión al terreno.

De hecho, en el ambiente se percibió cierto peligro a tal punto de que un miembro del comando técnico del Atlético de Madrid intervino en la escena para rescatar al delantero de la albiceleste.

Con África ‘look’

Eduardo Romay, capitán de la selección masculina de vóley: "Somos una rama marginada”

Los miembros de seguridad del evento desarrollado en Arabia Saudita también reaccionaron rápidamente y controlaron al fanático, quien solo quería recibir un buen gesto por parte de Messi, quien todavía procesaba una nueva caída de Barcelona.

Por suerte, el incidente no pasó a mayores. El hincha fue retirado de la cancha y el coloso ubicado en Yeda. Mientras que Lionel se dirigió a los vestuarios para compartir con sus compañeros a pesar del momento complicado.

En la zona mixta, con la cabeza fría, Messi hizo una autocrítica sobre el trabajo de Barcelona. “Tenemos que seguir trabajando, intentando mejorar. Hay mucho que mejorar más allá de que no hacemos buenos partidos”, indicó el capitán.

TE PODRÍA INTERESAR