Redacción DT

Paco Alcácer marcó el tercer gol del duelo entre el y el Alavés por la final de la Copa del Rey, pero el atacante argentino se llevó todos los reconocimientos y los aplausos del estadio Vicente Calderón.

La jugada del gol llegó en los últimos minutos del primer tiempo. Barcelona tenía la posesión del balón. Lionel Messi controlaba el esférico por el sector derecho del campo. El argentino inició su acostumbrada arremetida en diagonal desde esa posición.

El delantero Lionel Messi aceleró controlando el balón. Superó a dos rivales a puro regate. Luego se cruzó un tercero y también quedó en el camino.

El diez del Barcelona continuó con el esférico y ante la presión de dos jugadores del Alavés sacó un taco para habilitar al delantero español Paco Alcácer.

El delantero recibió la pelota mientras la defensa del Alavés levantaba la mano pidiendo posición adelantada. El atacante controló el balón con la pierna derecha y, en el siguiente toque, remató un potente disparo cruzado.

El esférico venció la débil resistencia del portero Fernando Pacheco y decretó el 3-1 a favor del Barcelona ante el Alavés en la final de la Copa del Rey.

Contenido sugerido

Contenido GEC