Miralem Pjanic ya está en Barcelona. (Foto: @FCBarcelona_es)
Miralem Pjanic ya está en Barcelona. (Foto: @FCBarcelona_es)
Redacción DT

Barcelona cerró el fichaje de Miralem Pjanic en junio pasado, pero el futbolista recién pudo aterrizar en la Ciudad Condal este jueves. El volante debía terminar la campaña anterior con Juventus y luego sumarse a su nuevo club. Sin embargo, el jugador dio positivo a un test de coronavirus e hizo cuarentena en su casa.

Esta semana, el mediocampista se sometió a una nueva prueba que resultó negativa. Entonces, el bosnio alistó sus maletas para dirigirse a España. En el arribo, el internacional se vistió con una prenda oficial de los catalanes. Pero ese solo será el inicio, pues el viernes le esperar un día largo.

De acuerdo con información del diario , Pjanic debe pasar por una nueva prueba de descarte del COVID-19. Si el resultado es negativo, el futbolista de 30 años empezará con los entrenamientos individuales. Luego, el volante podrá sumarse al resto de la plantilla de Barcelona que trabaja desde el 31 de agosto.

El refuerzo de los blaugranas conversó brevemente con el medio oficial de la entidad. “Es un día muy especial y estoy muy contento. No puedo esperar más para conocer a mis compañeros, porque tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada. Espero ayudar al equipo a ganar muchos títulos. Estoy preparado y voy a intentar dar el máximo por este club”, aseguró.

Asimismo, Pjanic afirmó que está en buenas condiciones para iniciar las labores con el cuadro culé. “Estoy bien y ya recuperado. He estado un par de semanas en casa, pero he intentado mantenerme en forma. Ahora ya tengo muchas ganas de reunirme con el grupo”, concluyó el internacional bosnio.