Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona: Samuel Umtiti podría recaer en el Manchester United, tras suplencia en el conjunto culé

Manchester United tiene en sus planes contar con Samuel Umtiti para la siguiente temporada, debido a que el central francés por ahora es suplente en el Barcelona

Manchester United tiene en sus planes contar con Samuel Umtiti para la siguiente temporada, debido a que el central francés por ahora es suplente en el Barcelona

Manchester United tiene en sus planes contar con Samuel Umtiti para la siguiente temporada, debido a que el central francés por ahora es suplente en el Barcelona (Foto: AFP)

El momento que vive Samuel Umtiti en el Barcelona no es el mejor de su carrera profesional. El francés viene de recuperarse por varios meses de una lesión a su rodilla izquierda y tras ello, es suplente ante la nueva pareja de centrales conformada por Gerard Piqué y Clement Lenglet.

Tal como afirmó el último martes el medio inglés, 'Daily Mail', Manchester United aprovecharía el incómodo presente de Samuel Umtiti en el conjunto blaugrana para intentar convencerlo de cambiar de aires.

►Lionel Messi se reincorporó a los entrenamientos del Barcelona

Además, Barcelona se encuentra muy interesado en contar con los servicios del defensor holandés Matthijs de Ligt, y esto complicaría aún más la titularidad del campeón del mundo en la siguiente temporada.

Samuel Umtiti, a sus 25 años, vive por primera vez la experiencia de ser suplente desde su arribo en el 2016 a la ciudad española. El francés firmó su renovación en junio del año pasado hasta el 2024, con una cláusula de salida de 500 millones.

Sin embargo, los 'Red Devils' no serían los únicos interesados en contar con el central del Barcelona, pues el Arsenal, también de la Premier League, anda tras los pasos del defensor campeón del mundo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada