Para qué te traje... Martin Braithwaite no estuvo fino al definir y desperdició una ocasión clarísima para poner 1-0 a Barcelona rápidamente en su visita al Athletic Bilbao por la segunda jornada de LaLiga. El danés falló groseramente tras pase de Memphis Depay e hizo sufrir a Ronald Koeman en el banquillo.
Athletic Club y FC Barcelona empatan sin goles al descanso después de una vibrante primera mitad con ocasiones para ambos equipos.
La más clara del equipo azulgrana llegó a los seis minutos después de una gran jugada de Memphis Depay que Martin Braithwaite, desde el borde del área pequeña y sin oposición, remató por encima de la portería local.
A los diez minutos el rojiblanco Oihan Sancet pudo adelantar al Athletic con un fuerte disparo desde dentro del área que se estrelló en el larguero.
A la media hora de partido el capitán del Barça, Gerard Piqué, fue sustituido por lesión por el uruguayo Ronald Araújo, que en el tiempo extra marcó un tanto que fue anulado por el árbitro por falta previa de Braithwaite.