Lionel Messi viajó a Sevilla con todo el plantel de Barcelona. (Foto: @FCBarcelona_es)
Lionel Messi viajó a Sevilla con todo el plantel de Barcelona. (Foto: @FCBarcelona_es)
Redacción EC

entró en la nómina de futbolistas que viajaron a la ciudad de Sevilla para disputar el vs. Athletic Club. El delantero y sus compañeros partieron muy temprano desde la Ciudad Condal. Una vez instalados, los catalanes deben seguir un itinerario previamente establecido para quedar listos con miras a la final de la Supercopa de España.

MIRA: Barcelona: Candidatos a presidencia pusieron freno a fichaje de Eric García

A pesar de continuar lesionados, Ansu Fati y Sergi Roberto también fueron incluidos en la lista de los jugadores que se trasladaron a la sede mencionada. Mientras que Gerard Piqué y Philippe Coutinho son los únicos que se quedaron en Cataluña para seguir con las labores de rehabilitación.

Asimismo, informó que Iñaki Peña, Ilaix Moriba, Óscar Mingueza y Konrad de la Fuente, integrantes de la filial, fueron convocados por Ronald Koeman. La idea del entrenador ha sido clara: todos deben estar juntos en la disputa del primer trofeo de la temporada, luego de pasar un curso en blanco.

De hecho, los azulgranas conquistar su último título en LaLiga 2018-19 bajo la dirección de Ernesto Valverde. En adelante, los culés no han podido celebrar a nivel local e internacional. Solo el año pasado se quedaron en el camino en la Copa del Rey, la Champions League y perdieron el camino liguero con Real Madrid.

MIRA: Barcelona vs. Athletic Club: fecha, canales y horarios de la final de la Supercopa de España en Sevilla

Volviendo a las labores del sábado, Barcelona entrenará en las instalaciones de estadio de La Cartuja, luego se conocerá la lista de convocados para chocar con Athletic Club. Más adelante, Koeman y Sergio Busquets tendrán un contacto con los medios a través de una conferencia de prensa virtual.

En unas horas también se conocerá si Leo Messi estará disponible para el juego del domingo. El argentino no participó del entrenamiento grupal del viernes por una molestia en la pierna izquierda. La opción del ’10′ todavía no está totalmente descarta para la disputa de la Supercopa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Así reaccionó Koeman cuando Riqui Puig dijo que tiraría el penal ante la Real Sociedad. (Video: YouTube)
Así reaccionó Koeman cuando Riqui Puig dijo que tiraría el penal ante la Real Sociedad. (Video: YouTube)

No te pierdas

No te pierdas