Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

regresa a los campos de juego este sábado cuando . España no tuvo fútbol por 93 días gracias al cornavirus, por ello, volver a ver al argentino emociona a los fanáticos azulgranas que estarán pendientes de sus televisores ya que el encuentro será a puertas cerradas. El cuadro azulgrana ya se encuentra en la isla.

MIRA: Barcelona vs Mallorca HOY - EN VIVO: con Lionel Messi en el XI inicial, juegan en el reinicio de LaLiga

Con mate en mano y con barbijos, los jugadores del Barza, liderados por ‘Leo’ abordaron el jet privado que los trasladó a Mallorca. Con mucha normalidad, se dirigieron al hotel para descansar y prepararse para el encuentro de esta noche en el estadio Son Moix.

De aquí al 19 de julio se aprietan once jornadas con partidos todos los días en los que se decidirá un título que parece cada vez más cosa de dos, con el tercero, el Sevilla, a ocho puntos del Barça y seis del Real Madrid, que tienen un partido menos que los andaluces.

Messi vuelve dispuesto a amarrar otro título 'pichichi' al mejor artillero de LaLiga.

El astro argentino es el máximo goleador del campeonato con 19 goles, cinco más que el madridista Karim Benzema, apuntando a su séptimo ‘pichichi’ que le convertiría en el único jugador con tantos trofeos, superando los seis del mítico delantero Telmo Zarra.

El delantero argentino contará además con la inestimable ayuda de su compañero y amigo Luis Suárez, que vuelve tras su operación de menisco.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Sevilla vs. Betis tuvo audio de público en la televisión española. (11/06/2020)