Nelson Semedo llegó al FC Barcelona para la temporada 2017-18, procedente de Benfica. (Foto: AFP)
Nelson Semedo llegó al FC Barcelona para la temporada 2017-18, procedente de Benfica. (Foto: AFP)
Redacción DT

brilló por su ausencia este jueves en el penúltimo entrenamiento del previo a su reestreno en LaLiga Santander. El portugués no formó parte de los trabajos colectivos, luego de haberse saltado los protocolos dispuesto por LaLiga, a raíz de la amenaza del coronavirus.

MIRA: ¿Por qué Teófilo Cubillas aparece hoy en el libro oficial de récords de la FIFA?

“Entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo. Nelson Semedo no se entrena siguiendo el protocolo establecido por LaLiga”, reportó el club azulgrana en redes sociales, informando así la sesión del equipo, a dos días del compromiso frente al Mallorca, en el Visit Mallorca Estadi.

La explicación de la no participación de Nelson Semedo, de acuerdo a los medios españoles, no es otra que la aparición del lateral derecho en una reciente fiesta de cumpleaños de un amigo, en el que estuvieron al menos 20 personas, excediendo el límite de 15, en la fase 2 del protocolo de desescalada.

La sesión de este jueves del FC Barcelona, en en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, consistió en trabajos regenerativos para ir midiendo esfuerzos antes de la vuelta a la competición, luego de más de tres meses de receso por la pandemia del coronavirus.

El 7 de marzo fue la última presentación oficial del conjunto ‘Culé’. Aquel día, el solitario gol de Lionel Messi le dio el triunfo sobre Real Sociedad y permitió que el liderato se mantenga, con dos puntos de diferencia sobre el Real Madrid. El siguiente desafío será ahora Mallorca, este sábado 13 de junio, desde las 3:00 p.m. (hora peruana).

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Coronavirus España: estas son las ligas de fútbol que usarán los sonidos del FIFA 20 en sus estadios

VIDEO RECOMENDADO


No te pierdas