Bayern Múnich: cracks se lucen con sus parejas en Oktoberfest - 7
Bayern Múnich: cracks se lucen con sus parejas en Oktoberfest - 7

visitó el Oktoberfest, la Fiesta de la Cerveza de la capital bávara, un día después de vencer en casa al Dínamo de Zagreb por 5-0 en la Champions League.

El internacional Thomas Müller se entusiasmó con la visita a las célebres carpas de la fiesta muniquesa y auguró que el equipo bávaro "disfrutará con alguna que otra jarra" de cerveza.

Tradicionalmente contienen un litro cada una, pero Müller aclaró que los jugadores no van "a perder la cabeza" con el alcohol: "No lo hemos hecho nunca".

El delantero habló después de la goleada al Dínamo la noche del martes, que prolongó la buena racha del campeón alemán. "Con seis puntos, vamos en el buen camino", celebró el entrenador del Bayern, Josep Guardiola.

Bayern Múnich tiene la máxima puntuación en lo que va de Champions League en 2015. También está brillando en la Liga alemana de fútbol, donde podría igualar su mejor comienzo histórico en el torneo.

Si el domingo vence al Borussia Dortmund, los de Guardiola habrán encadenado ocho victorias seguidas. Empatarían así con la marca de hace tres temporadas, el mejor arranque de los bávaros en la historia de la Bundesliga.

Sin embargo, Guardiola permitió una pausa a sus jugadores. Hoy toca "disfrutar de la victoria" en la multitudinaria fiesta de Múnich, después "ya habrá tiempo para pensar en el Borussia", señaló tras la goleada europea.

En los últimos cinco años, el Bayern Múnich no perdió ningún partido en casa durante los 16 días que dura la Fiesta de la Cerveza. El domingo, día del encuentro con el Dortmund, será también la última jornada de la fiesta bávara este año.

LEE ADEMÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC