Hans-Dieter Flick es entrenador de Alemania desde el 2019. (Foto: AFP)
Hans-Dieter Flick es entrenador de Alemania desde el 2019. (Foto: AFP)
Redacción EC

Bayern Munich no podrá volver a levantar la Champions League por segundo año consecutivo luego de quedar eliminado a manos de PSG. El cuadro bávaro se despidió del torneo a pesar de ganar por 1-0 en el Parque de los Príncipes. Esta derrota traerá consigo distintos cambios en el equipo, entre ellos, un cambio de entrenador.

Según informó Lothar Matthaüs, exfubolistas del equipo alemán, Hans-Dieter Flick se despedirá de Bayern a final de temporada. La razón sería que la Federación Alemana ya le hizo llegar una oferta para tomar las riendas de la selección nacional con miras al Mundial Qatar 2022.

Hansi Flick tiene una oferta de la Federación Alemana, y se irá del Bayern Múnich a final de temporada. El club ya se puso en contacto con Julian Nagelsmann”, aseguró el ahora comentarista de Sky Sports.

Joachim Löw anunció hace algunos meses que se despedirá de Alemania luego de disputar la Eurocopa de este año que iniciará el próximo 11 de junio y finalizará el 11 de julio.

Flick cree que fueron superiores al PSG

“El Bayern fue el mejor equipo en el conjunto de los dos partidos”, estimó el técnico del Bayern Múnich Hansi Flick, este martes tras caer eliminado en cuartos de la Champions ante el PSG, pese a ganar 1-0 en la vuelta, debido a la derrota 3-2 en la ida.

“Pienso que en el partido de ida es en el que hemos perdido, con todas las ocasiones que no hemos metido. Y el tercer gol fue demasiado, 2-2 hubiera estado bien”, dijo Flick.

“Esta noche nos ha faltado un golpe de suerte en los últimos minutos, especialmente cuando Leroy (Sané) estaba en buena posición y ha elegido dar un pase en lugar de intentarlo”, continuó.


No te pierdas