Brereton es una de las figuras de Chile. (Foto: AFP).
Brereton es una de las figuras de Chile. (Foto: AFP). / MARCELO HERNANDEZ
Redacción EC

se ha ganado el cariño de los hinchas de por sus goles y compromiso con el plantel durante las . El goleador del Blackburn Rovers llegó a Santiago para sumarse a la concentración del equipo previo a los partidos contra Paraguay en Asunción y Ecuador en Santiago de Apoquindo.

MIRA: Fixture Eliminatorias Qatar 2022: así se jugará la fecha 13 con el partido entre Perú vs. Bolivia

Como era de esperarse, la llegada del delantero fue una de las más público atrajo en el Aeropuerto. Brereton se dio el tiempo de enviar una arenga a favor de Colo Colo, club de que recientemente reveló ser simpatizante del Campeonato Nacional de Chile por su madre. Al ser interceptado por un seguidor, Brereton dijo “vamos Colo Colo”.

La semana pasada, Brereton reconoció que es simpatizante de Colo Colo, pues su madre y su familia lo es. Dichas declaraciones causaron gran revuelo en los hinchas del ‘Cacique’ que estuvieron pendientes de la llegada del ahora figura de Chile. El delantero del Blackbur Rovers comandaría el ataque junto a Alexis Sánchez en la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Roja va con todo

Chile es sexto con 13 puntos y esta fecha doble se enfrentará a Paraguay (11 de noviembre en Asunción) y a Ecuador (16 de noviembre en Santiago de Apoquindo), dos rivales directos en las Eliminatorias Qatar 2022. La Roja de Martín Lasarte tentará cerrar el año con los seis puntos que lo acerquen a la zona de repechaje, hoy custodiada por Uruguay.

Sin embargo, Lasarte confirmó la baja de Charles Aránguiz para esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, pues el mediocampista aqueja una lesión muscular. Por otro lado, la ofensiva de Chile tendrá en buen momento a Ben Brereton, quien llega de anotar en el triunfo de su equipo Blackburn Rovers.

MÁS EN DT...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más