Redacción EC

Una vez más, le dio la victoria a . El equipo del peruano derrotó por la mínima diferencia a Pisa con gol del ‘Bambino’ por la ida de las semifinales de los Playoffs de de Italia en el estadio Benito Stirpe.

A los 85 minutos, Benevento se había ido en busca del primer gol y lo encontró. A los 85 minutos, llegó un centro desde fuera del área, la pelota fue disputada por Tello y Beruatto, tras el rebote, la pelota le quedaría servida a Gialuca Lapadula, que de un derechazo anotó el único gol del partido.

Tras este gran resultado, los dirigidos por Fabio Caserta pasan adelante en la serie y van con ventaja en el marcador global para el partido de vuelta ante el mismo rival. El partido se disputará el sábado 21 de mayo a partir de las 11 a.m. (hora peruana).

GOL DE LAPADULA

BENEVENTO 1-0 PISA

Tras derrotar al Ascoli en cuartos con gol del ‘Bambino’, los ‘brujos’ encaran un nuevo desafío en busca de su retorno a la máxima categoría del Calcio italiano.

De vencer a Pisa, que terminó tercero en la etapa regular del certamen, el conjunto comandado Fabio Caserta enfrentará al ganador entre Brescia y Monza por un lugar en la Serie A, también en duelos de ida y vuelta (jueves 26 de mayo y domingo 29).

El partido de vuelta entre Benevento y Pisa está pactado para el sábado 21 de mayo, desde las 11:00 de la mañana (hora peruana), en el Arena Garibaldi – Stadio Romeo Anconetani.

A QUÉ HORA JUEGAN BENEVENTO VS. ASCOLI

Benevento recibe al Pisa este martes 17 de mayo, desde la 1:30 de la tarde (hora peruana), en el estadio Ciro Vigorito. A continuación, revisa los horarios según cada país.

13:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

14:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

15:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

20:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

DÓNDE VER BENEVENTO VS. ASCOLI

El partido Benevento vs Pisa será transmitido por TV a través de Sky Sport, mientras que Footters y Sky Go son otras alternativas para seguir la transmisión online vía streaming.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más