Redacción EC

, campeón de los últimos dos campeonatos jugados en Argentina, se impuso el domingo 1-0 como visitante ante de Rosario en el segundo partido por la .

Newell's 0-1 Boca Juniors: gol de Carlos Izquierdoz. (Video:TyC Sports)
Newell's 0-1 Boca Juniors: gol de Carlos Izquierdoz. (Video:TyC Sports)

El único tanto del encuentro fue marcado a los 69 minutos de juego por Carlos Izquierdoz tras un tiro libre. En la apertura de la liga local Boca empató 2-2 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Carlos Tevez, capitán del equipo ‘xeneise’, debió abandonar la concentración previa al partido por la muerte de su padre por un cuadro de diabetes, neumonía y coronavirus.

El encuentro, que se desarrolló en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, ubicado Rosario, provincia de Santa Fé, fue arbitrado por Darío Herrera.

Boca Juniors vs. Newell’s: alineaciones

Boca Juniors vs. Newell’s: minuto a minuto

MIRA: Copa de la Liga Profesional EN VIVO: programación y resultados en directo de la fecha 2

Boca Juniors vs. Newell’s | Horarios

19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

20:30 horas - Venezuela, Bolivia

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

01:30 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

Boca Juniors vs. Newell’s | Canales de TV:

La transmisión del partido estará a cargo de ESPN. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la web de El Comercio.

Por la sorpresa

El cuadro de Miguel Ángel Russo no pasó del empate (2-2) con Gimnasia en el estreno de la Copa de la Liga Profesional, por lo que este domingo Boca Juniors irá a Rosario por la sorpresa. Carlos Zambrano no tuvo un buen rendimiento y fue duramente criticado por los hinchas xeneizes en las redes sociales, pero este fin de semana podría reivindicarse.

En tanto, Newell’s perdió por la mínima ante Vélez y necesita su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional argentina, por lo que el domingo buscará extender la racha negativa de Boca Juniors.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas