Boca Juniors vs. River Plate: clásico podría marcarse por la presencia colombiana en la Bombonera (Foto: AFP)
Boca Juniors vs. River Plate: clásico podría marcarse por la presencia colombiana en la Bombonera (Foto: AFP)
Redacción EC

y se miden este domingo 14 de marzo desde las 16:00 horas en La Bombonera por la jornada 5 de la. y alistan su mejor once y la nueva edición del clásico gaucho podría verse marcada por la Presencia de futbolistas en ambos cuadros.

MIRA: Boca vs. River: la mala racha que buscará romper Russo y el ‘Xeneize’ en La Bombonera

El cuadro xeneize tiene en sus filas a ,, Jorman Campuzano y . El volante cafetero se ha convertido en uno de los pilares del equipo de Russo y desde sus pies se han originado los 11 goles de Boca Juniors en lo que va de la temporada de la Superliga Argentina.

En la semana, Cardona sufrió una molestia muscular que es constantemente evaluada por el cuerpo médico de Boca Juniors y determinar si llegará al partido contra River Plate. En tanto, sus compatriotas fueron determinantes en el sector izquierdo. Precisamente, Villa y Fabra fueron las figuras de la goleada (7-1) de Boca Juniors sobre Vélez Sarsfield.

Aroma a café

Si en Boca Juniors hay presencia colombiana, en tienda de River Plate también dicen presente con y Jorge Carrascal. El delantero cafetero llega motivado al superclásico, pues fue elegido como el mejor atacante de América e integra el XI ideal del continente; premio que consiguió gracias a la encuesta que lanzó el diario ‘El País’ de Uruguay.

Santos Borré lleva un gol anotado en lo que va de la temporada de la Superliga Argentina. Sin embargo, la campaña pasada anotó 12 goles en 20 partidos, dejándolo como uno de los máximos artilleros del campeonato.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE BOCA Y RIVER...