Boca Juniors y la mala racha que espera romper en el Superclásico ante River Plate | Foto: @BocaJrsOficial
Boca Juniors y la mala racha que espera romper en el Superclásico ante River Plate | Foto: @BocaJrsOficial
Redacción EC

y protagonizarán una nueva edición del Superclásico argentino este domingo 14 de marzo. El partido que corresponde a la jornada 5 de la tiene un componente especial para el ‘Xeneize’, que espera ponerle fin a una racha negativa en La Bombonera ante el ‘Millonario’.

MIRA: Boca Juniors vs. River Plate: cómo seguir GRATIS la transmisión del Superclásico en Argentina

Desde hace casi seis años, el Boca Juniors no ha logrado celebrar una victoria ante su histórico rival por competencia liguera en el estadio La Bombonera, escenario para el partidazo del domingo.

De hecho, la última vez que el conjunto azul y oro ganó en su casa ante el River fue el 3 de mayo del 2015. Aquella vez, el equipo que entonces era dirigido por Rodolfo Arruabarrena venció 2-0 al ‘Millonario’ con goles de Cristian Pavón y Pablo Pérez.

Luego de ese encuentro, Boca protagonizó cuatro partidos ante River en el Templo por el campeonato local y no pudo celebrar en ninguno: dos terminaron en empate, mientras que los otros dos en derrota.

Russo va en busca de su primer triunfo

La mala racha del Boca Juniors se ha extendido hasta su técnico Miguel Ángel Russo. En sus dos etapas como entrenador del ‘Xeneize’, ‘Miguelito’ aún no ha podido ganar un Superclásico argentino.

Russo aún tiene la deuda pendiente en los partidos ante el River Plate. El estratega del cuadro azul y oro ha dirigido tres Superclásicos, donde empató dos veces y cayó derrota en una oportunidad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE BOCA Y RIVER...