El festejo de Neymar tras el gol de Santos ante Boca. (Fuente: Instagram)
Redacción EC

Santos venció por un claro 3-0 a Boca Juniors por la semifinal de vuelta de y disputará la final del torneo. Los hinchas del equipo brasileño se mostraron más que contentos, entre ellos, Neymar, quien siguió atentamente el encuentro desde Francia. Luego del tanto de Yeferson Soteldo (2-0) publicó una historia en la que mostró toda su alegría por el resultado.

MIRA: Santos vapuleó a Boca y jugará la final de la Copa Libertadores

“Vamos Peixe” grita ‘Ney’ en el video. Minutos después, subió una nueva historia en la que le pedía a Leandro Paredes, su compañero del PSG y exBoca Juniors, que le pague la apuesta que tenían. “Me debes una cena”, finalizó.

Neymar consiguió el último trofeo de la Copa Libertadores que posee Santos. En el 2011, con tan solo 18 años, levantó el tercer campeonato internacional del equipo.

MIRA: Reinaldo Rueda dejó de ser entrenador de la selección de Chile

Palmeiras a la final de la Copa

El Peixe que dirige Alexi Stival “Cuca” despachó con solvencia en el estadio Vila Belmiro al campeón argentino, tras el 0-0 en Buenos Aires, con anotaciones del volante Diego Pituca (16), el mediocampista venezolano Yeferson Soteldo (49) y del extremo Lucas Braga (51).

“Ahora hay que celebrar y pensar en los días que faltan para la final, nos merecemos el premio de hoy”, dijo Soteldo.

En una noche destacada del atacante Marinho, que hizo suya la banda derecha, los brasileños sometieron sin piedad a los xeneizes de Miguel Ángel Russo, que carecieron de alma y jugaron con diez hombres desde el minuto 56, cuando el colombiano Frank Fabra fue expulsado.

En la primera final brasileña de Libertadores desde 2006, cuando Internacional venció a Sao Paulo, Santos y Palmeiras lucharán por el título el 30 de enero en el mítico Maracaná, en Rio de Janeiro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Diego Latorre analizó el River-Palmeiras, que acabó con la eliminación del 'Millonario'.




No te pierdas

No te pierdas