Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Bolívar igualó 0-0 ante The Strongest y quedó a un paso del título

Club Bolívar no pasó del empate sin goles frente al segundo de la tabla The Strongest. A los celestes les basta un empate la próxima fecha para coronarse campeones del fútbol boliviano 

Club Bolívar no pasó del empate sin goles frente al segundo de la tabla The Strongest. A los celestes les basta un empate la próxima fecha para coronarse campeones del fútbol boliviano

Club Bolívar no pasó del empate sin goles frente al segundo de la tabla The Strongest. A los celestes les basta un empate la próxima fecha para coronarse campeones del fútbol boliviano. (Foto: Bolivar)

Club Bolívar no pasó del empate sin goles frente al segundo de la tabla The Strongest. A los celestes les basta un empate la próxima fecha para coronarse campeones del fútbol boliviano. (Foto: Bolivar)

El campeonato boliviano está próximo a conocer al campeón de la temporada. Bolívar, líder del torneo, igualó a ante su más cercano perseguidor The Strongest a dos fechas del final.  

En un encuentro muy reñido, igualaron 0-0 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Este resultado, de alguna manera, le conviene a los celestes quienes se pusieron a tiro de campeonato.

Bolívar le lleva 6 puntos a The Strongest, y con un empate en la próxima jornada ante Nacional Potosí se quedará con el título del Torneo Boliviano, pase lo que pase en el resto de la jornada.

El cotejo se jugó como una verdadera final y el árbitro Oscar Maldonado tuvo que frenar la vehemencia de los jugadores con tarjetas amarillas. Fueron cuatro para cada equipo.

Así alinearon

Bolivar: M. Dituro, Raldes, Rodríguez, Gutiérrez, A. Morales, M. Prieto, L. Justiniano, J. Flores, L. Sirino, J. Arce, M. Riquelme.

The Strongest: D. Vaca, M. Bejarano, L. Maldonado, F. Martelli, A. Chumacero, P. Escobar, W. Veizaga, D. Bejarano, D. Wayar, R. Castro, H. Vaca.

INCIDENCIAS EN VIVO

Diversas circunstancias han decidido que Bolívar y The Strongest se enfrenten este jueves en La Paz. Pero quizá ninguna imaginó que podía ser el cotejo que decida el campeonato del fútbol boliviano a falta de tres jornadas.

La tabla favorece a Bolívar. El cuadro celeste suma 42 puntos y está a una unidad de coronarse campeón. The Strongest, su más cercano perseguidos, alcanza las 36 cifras a falta de tres jornadas.

Bolívar con un empate es campeón del fútbol boliviano. En su casa, ante su clásico rival (The Strongest) y con todo a su favor; podría coronarse este jueves una vez más.

Mientras que The Strongest tiene que ganar y esperar, en la siguiente dos fechas, que Bolívar no sume. Una misión complicada; pero que se podría dar si es que se consigue el triunfo este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Tags Relacionados:

Club Bolívar

The Strongest

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías