Brasil no pasó del empate sin goles frente a Ecuador en el Estadio El Teniente, por el Sudamericano Sub 20 (Foto: Conmebol)
Brasil no pasó del empate sin goles frente a Ecuador en el Estadio El Teniente, por el Sudamericano Sub 20 (Foto: Conmebol)
Redacción DT

 protagonizaron un encuentro de pocas emociones, el cual finalizó empatado sin goles. El mencionado duelo se dio por la cuarta fecha del hexagonal final del , en el Estadio El Teniente.

En un encuentro con pocas emociones de gol, el empate terminó favoreciendo a la selección norteña, pues sumó 7 unidades y se acomodó como tercera del torneo.


Por otro lado, uno de lo principales animadores quedó al borde de la eliminación, pues de 12 puntos disputados, el conjunto brasileño sumó apenas dos.

En la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, Ecuador chocará ante Venezuela, mientras que Brasil definirá su futuro frente a Argentina.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Brasil vs. Ecuador EN VIVO ONLINE:

saltarán al terreno de juego en Rancagua en medio de situaciones totalmente opuestas. Sin embargo, ambos tienen la consigna de sumar tres puntos en el certamen. 

Por un lado, Brasil tiene la obligación de vencer al cuadro norteño para seguir con vida y opciones de clasificar a la Copa del Mundo que se desarrollará en Polonia. Además de los Juegos Panamericano en Lima.

Brasil vs. Ecuador: horarios del partido

Perú 5:50 p.m.
Ecuador 5:50 p.m.
Colombia 5:50 p.m.
Bolivia 6:50 p.m.
Venezuela 6:50 p.m.
Argentina 7:50 p.m.
Chile 7:50 p.m.
Uruguay 7:50 p.m.
Paraguay 7:50 p.m.
Brasil 8:50 p.m.

La buena noticia para el conjunto dirigido por Carlos Amadeu es la vuelta de Rodrygo. El atacante, comprado por el Real Madrid, cumplió la fecha de suspensión que provocó su ausencia contra Uruguay en la fecha pasada.

Más sobre el Sudamericano Sub 20

La 'Verdeamarela' viene de caer contra Uruguay en la tercera jornada. El cuadro brasileño perdió la opción se sumar un punto en el minuto final del choque, cuando el volante Pablo García hizo la diferencia para los 'charrúas'.

Luego de esa caída contra los uruguayos, la selección de Brasil solo ha sumado una unidad en el Hexagonal Final. Por ello, se ha mencionado que la situación del cuadro comandado por Amadeu es delicada en el Sudamericano Sub 20.

Por su lado, el combinado de Ecuador asegurará uno de los cuatro boletos a la cita mundialista en Polonia (inicia el 25 de mayo) si logra tres puntos. Incluso, el empate es útil para el conjunto de Jorge Célico.

Ecuador viene de vencer a Colombia por 1-0 con tanto de Leonardo Campana (goleador con cuatro dianas). El 'Tricolor' tiene seis puntos y se ubica en la tercera casilla del Hexagonal Final.

Brasil vs. Ecuador: posibles alineaciones

Ecuador: Moisés Ramírez; Jackson Porozo, Richard Mina, Diego Palacios, Gustavo Vallecilla; Sergio Quintero, Jordan Rezabala, José Cifuentes; Alexander Alvarado, Leonardo Campana y Gonzalo Plata.

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Thuler, Luan Candido; Luan, Marcos Bahia, Igor; Lincoln, Ramires y Rodrygo.