Bruno Fernandes no pudo vencer a José Sá en un tiro libre. (Video: ESPN)
Bruno Fernandes no pudo vencer a José Sá en un tiro libre. (Video: ESPN)
Redacción EC

Manchester United no mostró muchas ideas claras para poder imponer condiciones ante Wolverhampton en la Premier League y solo se acercó al gol gracias a sus figuras individuales. En la última jugada del partido, Bruno Fernandes estuvo cerca de anotar el empate de tiro libre, pero el portero José Sá tuvo una magnífica reacción.

MIRA | Selección peruana: ¿Cuál es la situación de los seleccionados que estuvieron en la fiesta de Paolo Guerrero?

El gol anotado por Joao Moutinho para los Wolves (82′) fue un duro golpe para los ‘Diablos rojos’, que no habían tenido una buena actuación. Sin embargo, los dirigidos por Ralf Rangnick no se rindieron y adelantaron sus líneas en busca del empate, el cual estuvieron a punto de conseguir en el instante final.

Si bien el árbitro solo había añadido cinco minutos, el cotejo se extendió hasta los 96′, dado que Manchester United tenía un tiro libre, justo a la altura de la media luna del área. Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, especialistas en estos casos, se encargaron de acomodar la pelota para la ejecución.

‘CR7′ tomó mucho vuelo y parecía ser el apoderado del remate, pero finalmente Bruno Fernandes disparó a puerta, para sorpresa de todos los presentes en Old Trafford. El esférico tenía buena dirección, aunque el portero José Sá nunca perdió la atención, se estiró hacia su poste derecho y sacó el balón con los puños.

Ya en el rebote, pese al esfuerzo de Edinson Cavani, la acción no prosperó y se decretó el final del choque. El guardameta se mostró muy emocionado por su brillante atajada y sus compañeros se acercaron a felicitarlo por mantener el triunfo. De esta forma, Wolves se establece en la octava casilla con 28 puntos, mientras que Manchester United es séptimo con 31 unidades.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más