El único partido celebrado hoy por la Bundesliga en Gelsenkirchen, Schalke contra Borussia Mönchengladbach, sufrió diez minutos de demora por el aviso de un diario alemán de amenaza de bomba que obligó a los organizadores a hacer un control en el escenario.
Según informaba el diario 'Bild' de Alemania, hinchas iban a ingresar al partido de este viernes con una bomba. Las noticias llegaron hasta el Schalke, lo que obligó que se realice un control minucioso a los hinchas cuando ingresaban al estadio para evitar alguna catástrofe.
Das Spiel zwischen #Schalke und der @borussia wird wegen Verzögerungen an der Einlasskontrolle 10 Minuten später angepfiffen. #S04BMG
— FC Schalke 04 (@s04) febrero 6, 2015
"El partido entre Schalke y Borussia Mönchengladbach iniciará con 10 minutos de tardanza por un control en el ingreso", comunicaba el Schalke en su twitter oficial 11 minutos antes de lo que debía haber sido el inicio oficial del partido.
Finalmente no se encontró algo extraño tras el control y el partido se dio de forma normal y con un triunfo de los locales, Schalke, por 1-0 en el inicio de la Bundesliga.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Yordy Reyna debutó en la derrota por 2-0 del RB Leipzig [VIDEO] ⏩ http://t.co/FuoqkVajRc pic.twitter.com/IVmOwv6LMg
— DT El Comercio (@DTElComercio) February 6, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC