‘Santi’ Cazorla, futbolista del Arsenal de Inglaterra, está sin jugar desde octubre del 2016, tras haber sufrido una lesión en el talón de Aquiles. Tres meses tuvo que haber sido el tiempo de recuperación, sin embargo, el español aún no puede volver a las canchas y, tras someterse a una nueva operación, estará 5 meses más sin actividad futbolística.
"Desde octubre no juego. He pasado 8 veces por el quirófano, la última el 30 de mayo. Desde noviembre he tenido complicaciones: cogí bacterias en el quirófano, se me infectó un hueso”, dijo 'Santi' Cazorla a la “Cadena Ser”.
“La cicatriz no se me cerró y me hicieron un injerto de piel. Esperemos que ahora todo vaya a mejor”, aseveró el futbolista de 32 años de edad.
“Te apetece tirar la toalla, pero las ganas de jugar al fútbol están por encima. No me han dicho plazos, es muy difícil poner fechas, pero creo que de 5 meses no va a bajar”, mencionó el ex jugador del Villareal.
Asimismo, el volante se mostró agradecido por la solidaridad que ha mostrado el Arsenal, su actual club. “Está siendo una temporada complicada, la peor de mi carrera. El Arsenal se ha portado muy bien conmigo. Me renovaron antes de operarme, el míster charló conmigo y me dio tranquilidad", concluyó Cazorla.