Carlos Tevez, capitán y referente de Boca Juniors, lamentó la eliminación ante River Plate y no poder llegar a la final de la Copa Libertadores, aunque resaltó su orgullo de ser el capitán de este plantel xeneize.
- ¡River Plate finalista de la Copa Libertadores 2019!
"Es orgullo ver la despedida de la gente porque no todo hincha cuando pierde con su clásico rival y queda afuera tiene la grandeza de despedirte de pie. Entonces genera orgullo ser el capitán e hincha de Boca", expresó Tevez en conferencia de prensa.
"No llegar a un objetivo en este club hace que se hable muchísimo y es normal. Creo que el hincha se sintió identificado y es una lástima no haberle podido dar una alegría", añadió.
"Hoy con el resultado en contra se puede hablar de muchas cosas. Hoy el partido tuvimos que salir a buscar el resultado y es muy difícil hacer un análisis cuando se pierde. No hay reproches y estoy orgulloso de este equipo", expresó el emblemático jugador ‘xeneize’.
Con respecto a sus sentimientos luego de sufrir otra eliminación ante River, el ‘Apache' dijo: "Las sensaciones me toquen o no estar son de tristeza por no poder llegar a la final pero esto orgulloso del equipo que dejó todo en la cancha y luego del partido nos pudimos abrazar. Eso la gente también lo vio y por eso aplaudió al equipo".
"En el primer tiempo nos faltó precisión en el último pase o toque. En el segundo tiempo fue ir con más actitud que fútbol. Vi un Boca que quería ganarlo en todo momento y no hay reproches para nadie", concluyó.
(EFE)