Carlos Tevez podría volver a Boca gracias a esta cláusula
Carlos Tevez podría volver a Boca gracias a esta cláusula

dejó a su amado para aceptar una exorbitante oferta de 40 millones por temporada del Shangai Shenhua de la Superliga China. Sin embargo, existe una cláusula que permitiría al 'Apache' regresar al club xeneize por si "no se siente cómodo".

Adrián Ruocco, representante de Tevez, reveló que el argentino podría rescindir el contrato si no se adapta a la vida en China. 

"El contrato tiene algo que contempla que si Carlos no se siente cómodo de acá a noviembre puede volver. Uno toma aire y vuelve con otras energías. Pero es así: o deja el fútbol o vuelve a Boca... para irse a otro equipo, tienen que venderlo. Con Boca y su vida tiene un tratamiento especial", declaró a la prensa argentina.

"No descarto para nada su vuelta, pero la gente tiene que quererlo. Si se desgastó o se rompió algo que es difícil de unir, obviamente que no lo hará. Si Carlos vuelve y llena el estadio como ya lo hizo, esto será una anécdota", agregó Ruocco luego de que los aficionados de Boca Juniors mostraran su molestia porque Tevez no se despidió de ellos. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas