Casillas asegura que el Madrid tiene "un equipo espectacular"
Casillas asegura que el Madrid tiene "un equipo espectacular"
Redacción EC

Madrid (DPA). El arquero del  aseguró hoy que su club diseñó "un equipo espectacular" para intentar ganar de nuevo la europea de fútbol.

"Es difícil revalidar el título, ningún club lo ha conseguido, pero tenemos más ganas e ilusión que el año pasado. Tenemos una muy buena plantilla y con jugadores que han llegado nuevos tenemos un equipo espectacular. Esperamos que consigamos 'la Undécima'", dijo el capitán del Real Madrid en la presentación de las nuevas camisetas del conjunto blanco.

El Real Madrid conquistó la pasada temporada su décimo título en la máxima competición europea de clubes, donde es el equipo más exitoso de la historia.

TODOS POR LA 'UNDÉCIMA'
El centrocampista también destacó el hambre de nuevos triunfos de su equipo. "Durante años hemos estado peleando por 'la Décima' y lo hemos disfrutado mucho. Pero esto no es acerca del pasado, sino de lo que podemos conseguir. El objetivo es revalidar el título. Si nadie lo ha conseguido es por algo, pero vamos a ir a por ello", declaró el volante.

El galés también participó en el acto promocional y manifestó: "Para todos nosotros, ganar la Copa de Europa, después de mucho tiempo intentándolo, fue fantástico. Hay que mirar hacia el futuro, intentar ganar la 'Champions' otra vez e intentar hacer historia".

"Siempre hay mucha presión sobre nosotros en un club como el Real Madrid, pero nos gusta la presión. Intentaremos ganar otra vez este año el máximo número de trofeos", añadió el galés.

No te pierdas