Redacción DT

El partido de vuelta por la tercera fase de la Copa Libertadores tuvo un prolongado momento de tensión en Paraguay. En el partido entre Cerro Porteño vs. Barcelona, en la ‘Olla’ de Asunción', el portero del cuadro ecuatorio Javier Burrai tuvo que abandonar el estadio tras sufrir un terrible impacto en el rostro de parte de Jorge Benítez.

ASÍ FUE EL PARTIDO

El ecuaotirnoa Barcelona goleó este miércoles 4-0 en Asunció a un desdibujado Cerro Porteño y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2020.

Los goles para el equipo ‘canario’ en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, fueron obra de Emmanuel Martínez, Fidel Martínez (67 y 82) y Damián Díaz (73).

El once ecuatoriano, que había ganado en la ida al ‘ciclón’ por 1-0, dejó también por el camino en las fases previas de la Libertadores al Progreso uruguayo y al Sporting Cristal de Perú.

El Barcelona avanza de esta manera al Grupo A del torneo continental, que integran el actual campeón, el Flamengo, el ecuatoriano Independiente del Valle, monarca de la Copa Sudamericana, y Junior de Barranquilla.

Fuente: EFE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

MÁS EN DT...



Contenido sugerido

Contenido GEC