Champions: Ribéry felicitó a Mónaco tras eliminar a City de Pep
Champions: Ribéry felicitó a Mónaco tras eliminar a City de Pep

El delantero del Bayern Múnich , no ocultó su alegría y celebró el pase del Mónaco a los cuartos de final de la Champions League. El club francés, como se recuerda, venció al Manchester City del estratega español .

► 

El futbolista francés utilizó sus redes sociales oficiales, para mandar un claro mensaje: "Bien hecho, Mónaco. Felicidades por la clasificación para los cuartos de final de la Champions League", publicó Franck Ribéry.

Este mensaje de Franck Ribéry no sería más que una felicitación; pero vale recordar que el jugador francés tuvo una particular relación con Pep Guardiola, durante su época en el Bayern Múnich.

Pero esta no sería la primera vez que Franck Ribéry envía un mensaje a Pep Guardiola. Luego de que el español se fuera del Bayern Múnich y llegara Carlo Ancelotti, el francés comentó sobre el técnico italiano que "sí sabía cómo tratar a los jugadores".

Bayern Múnich y Mónaco son dos de los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League. Junto a ellos también están el Borussia Dortmund, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Leicester y Juventus.

LEE TAMBIÉN

No te pierdas

No te pierdas