(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
Redacción DT

Chelsea derrotó 3-1  al BATE Borisov por la tercera fecha de la Europa League, en el estadio Stamford Bridge de Londres.

El futbolista más destacado fue Ruben Loftus-Cheek, mediocentro británico que anotó un triplete. 

El inglés fue el autor de los tres goles del equipo 'blue' en Stamford Bridge, a los 2, 8 y 53 minutos del encuentro. La escuadra del italiano Maurizio Sarri es líder invicto del grupo L con 9 puntos.

Cabe destacar que el jugador bielorruso de raíces peruanas, Alexei Ríos, marcó el descuento de la visita a los 79 minutos.

El resultado del duelo entre ingleses y bielorrusos podría encaminar la clasificación de los 'Blues' en la competición. Sigue las estadísticas, el minuto a minuto y los goles del cotejo.

Chelsea afrontará el desafío sin Eden Hazard, quien no podrá jugar contra el BATE Borisov a raíz de una lesión en la espalda, confirmó el estratega de los londinenses, Maurizio Sarri.

A la baja del influyente volante belga se suma la ausencia de Jorginho en el mediocampo y el técnico italiano realizaría otras variantes en su once ideal para el compromiso. No obstante, los británicos esperan imponerse en casa ante su público y sumar su tercer triunfo en la presente temporada de Europa League.

Chelsea vs. BATE | Horarios en el mundo:

14:00 horas - Perú, Colombia, México, Ecuador (Fox Sports)
14:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) (B/R Live)
16:00 horas - Argentina, Brasil, Chile, Paraguay (Fox Sports)
21:00 horas - Inglaterra (BT Sport Live, BT Sport ESPN), España (Movistar Liga de Campeones, Movistar +), Alemania (DAZN, TeleClub Sport Live), Francia (RMC Sport 3), Italia (Sky Calcio 3, SKY Go Italia, Sky Sport Football)

BATE Borisov, en tanto, lleva tres puntos en la tercera ubicación del grupo L bajo la dirección de Alyaksey Baha y pretende quebrar el invicto de su rival de turno, que domina la clasificación con puntaje ideal tras dos enfrentamientos disputados.

Chelsea vs. BATE | Posibles alineaciones:

Chelsea: Arrizabalaga; Zappacosta, Cahill, Christensen, Emerson; Fábregas , Kovacic, Barkley; Pedro, Morata, Willian.

BATE: Scherbitski; Filipovic, Polyakov, Filipenko, Milunovic; Yablonski; Baga, Dragun, Ivanic, Stasevich; Tuominen.