Redacción EC

El duelo ante O’Higgins no solo dejó a en zona de promoción y deberá jugar el partido ante U. de Concepción para intentar salvarse del descenso, sino que además fue el duelo en el que el ‘Cacique’ perdió a 5 titulares para el partido del miércoles.

MIRA: ◉Colo Colo - U. de Concepción EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS la Promoción del Campeonato Nacional de Chile

Colo Colo perdió a 5 titulares para enfrentar a U de Concepción tras el empate 1-1 ante O’Higgins. Resulta que Leonardo Valencia, Julio Barroso y César Fuentes acumularon tarjetas amarillas y no podrán estar presentes ante U de Concepción este miércoles 17 de febrero, además de la expulsión que sufrió Marcos Bolados.

Estos 4 nombres, titulares todos, se suman al de Pablo Mouche, otro que venía siendo titular pero que estará de baja en el Cacique debido a que su contrato finalizó el pasado viernes, según ha informado TNT Sports.

Colo Colo se juega la vida este miércoles 17 de febrero desde las 18:00 horas de Chile ante Universidad de Concepción. Ambos definirán en el estadio Fiscal de Talca el último cupo del descenso 2020 luego de que Iquique y Coquimbo Unido perdieran la categoría.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas