Conato de bronca en el duelo entre Colo Colo vs U. de Concepción
Conato de bronca en el duelo entre Colo Colo vs U. de Concepción
Redacción EC

El gesto de la polémica en el Colo Colo vs. U de Concepción. ha sido fuertemente criticado en redes debido a un polémico gesto contra . Este gesto ha sido catalogado como racista y desató la ira del centrodelantero de , quien rápidamente le recriminó al delantero de .

Cientos de usuarios en Twitter no han aceptado el desafortunado momento que sucedió dentro del campo de juego y solicitaron que retiren al futbolista de Universidad de Concepción. Asimismo, el equipo jugará la siguiente temporada en la segunda división del fútbol chileno, buscando el ascenso próximamente.

“Y en Colo Colo, solo una mención a Iván Morales. Entró, no aguantó una sola pelota, no fue capaz de definir la que tuvo con ventaja ante un jugador lento como Correa y se burló de un rival. Que le gane a alguien primero antes de creerse alguien en el fútbol”, fue uno de los tantos comentarios que estuvo dirigido para el jugador de Concepción.

Por otra parte, la plantilla del ‘Cacique’ terminó el llanto tras finalizar el duelo por la permanencia en la máxima categoría chileno. Referentes como Paredes, agradeció por el aliento de los hinchas ‘Albos’ y pone en duda si seguirá formado parte del grupo comandado por Gustavo Quinteros.

MÁS EN DT DE COLO COLO

No te pierdas